Martes , 16 septiembre 2014
Último Minuto

Hallan cadáver de joven flotando en río Azángaro

Cadaver en Azángaro

Parroquiano habría sido asesinado en interior de local nocturno



Una extraña muerte del joven Huber Gonzalo Condori Cari (19), conductor de una combi que hace servicio diario de Azángaro a Juliaca de la empresa Tierra Prócer, fue hallado sin vida a unos diez metros al lado sur del antiguo puente de la ciudad de Azángaro.

Crisólogo Centeno Zavala, primo del fallecido sostuvo que Huber Gonzalo, desapareció desde el último domingo y a la una de la madrugada del lunes lo vieron bebiendo licor en un local nocturno del Jirón nueve de diciembre, con la vestimenta que actualmente fue encontrado, faltándole solamente el chullo negro que llevaba puesto antes de morir.

Al notar la cabeza de un cadáver de sexo masculino que flotaba en el río a las 6:00 horas de la mañana de ayer, los testigos dieron parte a la Policía Nacional del Perú y al representante del Ministerio Público; sin embargo, el fiscal de turno, Julio Núñez Ceballos, se hizo presente en el lugar a las 09:00 horas para el levantamiento del occiso.

El cadáver con chompa ploma, pantalón jean azul y zapatos negros. En el bolsillo le encontraron una billetera de color marrón, en la misma contenía 240 nuevos soles, más su licencia de conducir que fueron entregados a sus familiares.

Cansados de los hechos desde hace tiempo atrás, varios pobladores se reunieron en el lugar e impidieron el traslado del occiso por unos instantes hasta el nosocomio para la necropsia de ley, y obligaron al fiscal y a los policías a cargar el cuerpo. Todos dijeron que no darían marcha atrás, hasta llegar a saber y tener presos a los culpables, además amenazaron hacer justicia con sus propias manos.

Bastantes pobladores enfurecidos llegaron hasta el Jr. 9 de Diciembre para luego apedrear los locales que existen, sacaron los muebles y pertenencias de la casa, listos para incinerarlos, pero el personal policial impidió que ocurriera tal hecho, horas más tarde lograron quemar algunas cosas en la vía pública.

Los Andes

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


siete + 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top