Miércoles , 17 diciembre 2014
Último Minuto

Fuerza Minera venció 1 – 0 a Texas Nuñoa

Municipal Texas Nuñoa

Fuerza Minera sumó 8 puntos



En un partido que al final se tornó difícil, el Unión Fuerza Minera de localista obtuvo la victoria por la mínima diferencia ante el Municipal Texas de Nuñoa, por una fecha más de la final de la Copa Perú etapa Departamental.

El pitazo de Julio Humpiri Colque, juez principal, dio inicio a las acciones ante un Municipal Texas ayavireño que pretendía llevarse algún punto, resultado de esto a los dos minutos Russo Ortega del equipo visitante quiso sorprender la valla de Jean Carlo Félix.

La respuesta de los localistas no se hizo esperar, tratando de sorprender por ambos flancos a la defensa ayavireña que impidió la caída de su arco con la complicidad de algunas impresiciones de la delantera minera.

Transcurría el minuto 40, cuando un despegue desde la mitad de cancha de una pelota recuperada por Edson Guerrero, propició un ataque hacia el arco de los ediles de Nuñoa y dio la posibilidad para que el experimentado Marco Portilla hiciera vibrar de alegría al aficionado que puntualmente abarrota el escenario deportivo de Putina.

La segunda mitad del encuentro, para el equipo localista se tornó difícil, ante la ausencia de su director técnico que salió raudamente del escenario deportivo a eso se sumó una lesión de Paolo Núñez, que tuvo que abandonar el encuentro a los 15 minutos de la segunda fracción.

“Teníamos que ponerle garra al encuentro, nosotros no podemos perder puntos en casa” refirió el “Tiri” Calderón; mientras tanto, Anderson Fajardo señaló que los municipales vinieron a recupera lo perdido en Ayaviri, “como le ganamos allá, quisieron llevarse puntos, el siguiente encuentro será decisivo en Juliaca”, puntualizó.

Los Andes

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


− 7 = dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top