Martes , 25 noviembre 2014
Último Minuto

Ganaderos de Ayaviri fueron desairados

Ganaderos de Ayaviri Melgar

Reunión de Ganaderos de Ayaviri Melgar

La reunión programada por la Asociación Productores de Ovinos Corriedale de la Región Puno, organización que había convocado la presencia de los dos candidatos al Gobierno Regional Juan Luque y Mauricio Rodríguez, terminó en un desaire total al brillar por su ausencia ambos candidatos quienes no llegaron a la cita.

La agenda de la convocatoria estaba centrada en propuestas de desarrollo de la ganadería de ovinos en la Región Puno y sus perspectivas en el futuro, así como la propuesta de negociación del precio de la lana de ovino, entre otros temas.

En la reunión de ovejeros solo se presentaron dos representantes, Hugo Muñoz, consejero electo por Melgar de las filas de Raíces y Roger Cahua, quienes lejos de tamizar propuestas técnicas solamente atinaron a hablar de otros asuntos triviales.

Los escasos pobladores que se dieron cita en el evento dejaron sentir su malestar señalando que ninguno de los dos representantes era ganadero y no criaban ni siquiera un cuy, por lo que era un desatino que los candidatos envíen personas que ni siquiera saben de lo que hablan, sostuvo un asistente al evento.

La reunión se desarrolló en la Agencia Agraria de la ciudad de Ayaviri ante un reducido número de criadores quienes cuestionaron la ausencia de ambos candidatos.

Correo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


− 3 = cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top