Miércoles , 1 octubre 2014
Último Minuto

DRE Puno establece cronograma para contratar personal administrativo 2011

DRE Puno

DRE Puno

La Dirección Regional de Educación Puno, estableció el cronograma para el proceso de contratación del personal administrativo en las instituciones educativas y sedes administrativas de la DREP y UGELs del ámbito regional de educación Puno para el periodo 2011.

Mediante la Resolución Jefatural Nº 3331-2010-ED, se estableció el siguiente cronograma, evaluación de propuestas de las instituciones educativas para la conformación de los Comités de Evaluación a la DRE ó UGEL, el 11 y 12 de enero 2011.

Conformación de los Comités de Evaluación, el 13 y 14 de enero 2011. Convocatoria y publicación de plazas vacantes, considerando la UGEL, institución educativa, nivel educativo, cargo, motivo de vacante, el 17 y 18 de enero 2011.

Presentación de expedientes ante el Comité de Evaluación, el 19 y 20 de enero 2011. Calificación de Expedientes y selección de personal a través de los Comités de Evaluación, del 21 al 24 de enero 2011.

Publicación del Cuadro de Méritos preliminar, 25 de enero 2011, Recepción y Absolución de reclamos, 26 de enero 2011, Publicación del Cuadro de Méritos Final, 27 de enero 2011, Emisión y entrega de Actas de adjudicación a los postulantes ganadores, 28 de enero 2011.

Elevación de informe y expedientes del personal adjudicado a la DREP o UGEL según corresponda, 31 de enero 201, Emisión de Resoluciones de Contrato con vigencia del 05 de febrero del 2011 01 y 02 febrero 2011.

Pachamama Radio

6 Comentarios

  1. delia valencia

    no estoy en contra con las reasignaciones, pero me parece algo absurdo que sea con vigencia setiembre; que el director de la drep no piensa en los niños y profesores contratados que dependen de ese trabajo, se debe dar con vigencia marzo

  2. milagros pacheco

    la presentacion de expediente fue hasta novienbre del año pasado, creo que mucho profesores no llegaron a presentar sus expedientes por x motivos, y es muy injusto que no participemos precisamente porque no llegamos a presentar nuestros expedientes y con existe posibilidad de presentar nuevamente de expiediente, puntualizo.

  3. se debe dar nueva presentacion de expediente, ademas creo que merecemos una oportunidad los que trabajamos en sons lejanas.

  4. soy una profesora contratada y actualmente estoy trabajando en capital de distrito y esta ultima reasignacion me perjudicara enormemente; soy padre y madre para mis hijos y quien no va a querer llegar a mi plaza, la reasignacion debe ser con vigencia marzo y no setiembre, señor director de la drep; no me quite las ganas que tengo para trabajar, se lo suplico en el santo nombre se Jesus.

  5. las reasignaciones a midio año perjudica enormemente a los estudiantes, donde quedan las actividades programadas con el profesor a cargo, asi hablamos que se quiere calidad en educacion, en que piensan los de gestion pedagogica de la drep, debe ser con vigencia marzo. cambien el cronograma y editenlo nuevamente.

  6. marcelo mamani

    bueno mi opinion sobre las reasiganciones es que debe ser sin perjudicar a nadie de los contratados, no lo digo por mi, porque soy un prof. nombrado y no tengo que pasar apuros como la colega que linea arriba menciona que es padre y madre para sus hijos la comision debe evaluar esta situacion, en favor de la educacion en puno.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


5 × uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top