Viernes , 18 abril 2014
Último Minuto

Resultados del examen de contrato de docentes en Puno del 20 de Febrero

DRE Puno

Docentes denunciaron irregularidades

Con una treintena de profesores que llegaron tarde, una docente que alumbró en pleno examen, un estafador detenido y algunos casos de suplantadores, se realizó la prueba escrita para maestros que postulan a una plaza de contrato para el presente año escolar.

Así lo confirmó el titular de la Dirección Regional de Educación de Puno (DREP), Edmundo Cordero Maldonado, quien en comunicación con Pachamama Radio, calificó como una jornada enmarcada dentro de lo normal y felicitó la labor de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) por la organización.

Dijo que se intentó dar todas las facilidades posibles a los profesores que venían de Arequipa y otras zonas, los que tuvieron problemas por el mal tiempo en las carreteras y no pudieron llegar a tiempo, pero ya nada pudo hacerse ante una exagerada demora.

En el caso del jovencito que se le capturó con la supuesta clave de respuestas, el funcionario indicó que se trataba de un estafador que debe ser sancionado por las autoridades del Ministerio Público.

Respecto a la profesora que alumbró en pleno examen dijo que se llamaba Delia Huahuamullo, la que fue trasladada al nosocomio puneño.

De otro lado, los profesores que provenían de regiones distintas a Puno señalaron que “solo queremos conversar y que la comisión nos escuche, somos más de 100 maestros de diferentes partes”, según indicó uno de ellos.


PARA VER RESULTADOS DEL EXAMEN DEL 20 DE ENERO DEL 2013 INGRESAR AQUÍ

Pachamama Radio
Unap

Un comentario

  1. victoria huayapa b.

    quisiera comentar a cerca del examen que se dio en el departamento de puno , el examen estaba bien organizada , el control de igual manera pero hay algo que paso por que no existen los resultados de algunos profesores que han rendido el examen no aparece en el resultado de ranking a que se debe eso quien comenta se siente indignada por no aparece su nombre practicamente es como i lo borraran dela mapa, se puede decir que aun hay existe la deficiencia porparte de la comision, y cuando se reclama nadie dice nada , se lavan las manos alguien me puede explicar gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


nueve + = 14

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top