Martes , 30 septiembre 2014
Último Minuto

Trabajadores del sector público recibirán S/.300 de aguinaldo por Fiestas Patrias

Aguinaldo por 28 de Julio será de S/.300

Aguinaldo por 28 de Julio será de S/.300

El gobierno oficializó el pago de S/.300 soles de aguinaldo con motivo de fiestas patrias. La gratificación serán los funcionarios, servidores nombrados y contratados, obreros permanentes y eventuales del sector público.

Además, están considerados el personal de Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú y los pensionistas a cargo del Estado. El pago de gratificación fue oficializada mediante Decreto Supremo No. 138-2011-EF

Para acogerse a este beneficio, el trabajador deberá de estar laborando al 30 de junio del presente año o en uso del descanso vacacional, licencia con goce de haber de remuneración.

Además deberá contar en el servicio con una antigüedad no menor de tres meses al 30 de junio de 2011. Si no contara con el tiempo de tres meses, el aguinaldo se abonará en forma proporcional a los meses laborados.

Los Andes

Un comentario

  1. boris steve vidal

    Una consulta, saber si el pago de aguinaldo depende de los gobiernos regionales (canon o fon comun ) o del estado?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


+ tres = 4

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top