Viernes , 24 octubre 2014
Último Minuto

Autopista Puno – Juliaca se iniciará en el 2013

Autopista es un anhelo de la población

Autopista es un anhelo de la población

La construcción de la autopista Puno-Juliaca y la vía de evitamiento de la carretera Interoceánica se iniciará en el mes de abril del 2013 según comprometió el Ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Carlos Paredes Rodríguez en reunión con los alcalde de Puno, Vilque, Tiquillaca y Mañazo.

Fue el alcalde de Puno, Luis Butrón Castillo quien se encargó de comunicar, que la vía de evitamiento de la carretera interoceánica del tramo V (Marcona en la región de Moquegua hasta Puno y Juliaca) se realizarán los estudios definitivos para que sea licitado próximamente.

En tanto, la anhelada obra de la autopista Puno-Juliaca también se encuentra en proceso de validación de los estudios de factibilidad, que luego serán presentados ente el SNIP, para su aprobación y luego realizar los estudios definitivos. Esta obra demandaría un promedio de 222 millones de nuevos soles, su inicio está previsto para el mes de abril del 2013, detalló la autoridad.

Diario Correo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


nueve − 7 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top