Viernes , 31 octubre 2014
Último Minuto

Juliaca: estudiante desaparecida de la UPeU aparece muerta

Estudiante desapareció hace 15 días

Estudiante desapareció hace 15 días

En el cerro de la comunidad de “Ccocha Quinray” de Juliaca, comuneros encuentran el cadáver de la joven estudiante de contabilidad de la Universidad Peruana Unión (UPeU) desparecida hace más de 15 días. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

En la cima de uno de los cerros aledaños a la laguna de Chacas, los pastores encontraron el cadáver de la estudiante que se encontraba tirado en medio de la maleza y en estado de putrefacción.

Al lugar llegaron efectivos de Serenazgo, representantes del Ministerio Público y el médico legista, quien indicó que el cadáver probablemente estaría en el lugar ocho días y se encontraba irreconocible debido a que perros y animales carroñeros habrían destrozado parte del cuerpo.

Posteriormente el cadáver de la estudiante fue trasladada hasta la morgue del hospital Carlos Monge Medrano.

Mientras que los familiares de la joven estudiante tras el hallazgo del cadáver pusieron la denuncia correspondiente en la Sección de Investigación Criminal (SEINCRI) de Juliaca y pidieron la captura y sanción a los responsables de la muerte de la señorita.

Pachamama Radio

3 Comentarios

  1. estamos muy, pero muy decepcionados de la actitud y de la conducta de esta universidad, son mentirosos, avaros q solo les intersa el dinero, la parte humana sensible desparecio hace mucho y creo q la mayoria son complices alli adentro, caundo se perdio dalia cual der los profesores se paro y dijo ayudemos en la busqueda, cuando aparecio muerta quien dijo algo, ahora q se busca al asesino quien de ellos tiene el mas minimo deseo de ayudar con las investigaciones, ni un solo profesor, ni un solo pastor, yo pertenesco a una iglesia adventista del septimo dia, pero estoy convencido de q ellos estan encubriendo mucho, por q saben mucho, y si vemos q nuestros hermanos estan en un error y no se los hacemos ver, entonces seremos complices de ese errror, y la sangre q se derrame por causa de ese error, DIOS nos la demandara aquel dia cuando vuelva por segunda vez……….queridos amigos, queridos hermanos si sabemos de algun mal manejo dentro de la universidad upeu de chullunquiani, por favor escribannos lo q saben, solamente queremos decir la verdad, no vamos a decir mentiras como ellos estan acostumbrados a hacerlo para encubrir sus actitudes malvadas, gabriela, fabiola escribannos a este correo pablo_enmanuel7@hotmail.com y dennos detalles de lo q saben por favor, q DIOS les bendiga.

  2. saven aprecio a la upeu digan lo q digan la upeu siempre est adelante hora y q recibio un premio chebre lo maximo saves q pienso de la desaparecida es algo q el satanas trama de hacer quedar mal a la upeu lo quieres hacer desprestiguiar pero no puede ni los seres humanos puedes por eso digo Dios es grande pase lo q pase la upeu siempre arriba y y sube mas arriba

  3. amigo confundes las cosas, nuestra universidad no tiene nada que ver con esa muerte, Dios bendiga a esa familia muchas bendiciones, yo creo que tu quieres desprestigiar a nuestra universidad no se si realmente seas un alumno de la universidad pero los pastores, los profesores siempre están ahí para nosotros, se preocupan por nosotros siempre, amo a mi universidad Y echarles la culpa de algo en lo que no tienen nada que ver, y decir que ellos no se preocuparon por esa alumna creo que estas en un error. bendiciones…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


− 3 = seis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top