Domingo , 23 noviembre 2014
Último Minuto

Patricia del Río llama “pezuñento” a periodista en twitter

Del Río llama pezuñento a joven periodista

Del Río llama pezuñento a joven periodista

En las últimas horas las redes sociales se han convertido en un “campo de batalla virtual” entre los que están en contra y los que defienden lo dicho por la periodista de ATV y ATV+, Patricia del Río ( @padelriol ).

Por “error” (o por su mala suerte), ella hizo público un DM o mensaje privado que escribía a su colega Ricardo León ( @erreleon ) por twitter, en el que textualmente dice: “@erreleon oe la próxima vez que me mandes a un pezuñento de la mula a hacer preguntas huevonas sobre el trabajo de la prensa vas a ver”

Tweet de Patricia del Río

Tweet de Patricia del Río

Del Río habría expresado éstas palabras por un reportaje a cargo de Jack Hurtado, periodista de La Mula, sobre el Feminicidio, el cual habría incomodado por las preguntas hechas a la Periodista de ATV. El propio agraviado escribió un artículo aceptando las disculpas y explicando desde su punto de vista el motivo de los insultos.

Las repercusiones en las redes sociales no se hacen esperar, hay quienes se muestran indignados por el insulto “pezuñento”, otros que minimizan e indican que no es “racismo” decir “pezuñento”, lo cierto es que hasta han creado hashtags: “#pezuñadelrio” “#pezuñadignidad” “#pezuñento”. Aquí algunos tweets y comentarios:

Tweets y comentarios sobre #pezuñadelrio

Tweets y comentarios sobre #pezuñadelrio

Tal fue la repercusión de dicha frase, que la propia periodista pidió disculpas en señal abierta. Aquí el video gracias a @gerardolipe:

Lo cierto es que Patricia del Río cometió un error que le está costando su reputación de “indignada” de la discriminación y racismo, hasta se contradice porque hace días llama “pezuñento” y en sus disculpas indica “Amable periodista”. ¿En qué quedamos @padelriol?.

6 Comentarios

  1. que pena que Patricia piense que el papel del periodista es sólo informar… como si ella no interpretara situaciones, como si ella o sus colegas no expresaran opiniones que generarán corrientes de opinión… me consta que Patricia es muy inteligente, pero -a veces- debe detenerse a pensar un poco lo que responde.

  2. Pezuñenta del Rio

  3. Patricia es una reina pero su pobre lenguaje la convierte en una simple e inculta aldeana…

  4. hay que entenderla a ella y los caviares:el razismo lo lleva en la sangre,sino preguntenle a la señora que le ayuda en su casa.

  5. me olvide..que guapa es de chibola. es mi tipo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


uno × 9 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top