Jueves , 24 julio 2014
Último Minuto

Marina Mollenido es elegida Miss Playa Ccotos 2012 en Capachica – Puno

Miss Playa Ccotos en Capachica

Miss Playa Ccotos en Capachica

Un gran número de personas se trasladaron ayer a las playas de Ccotos para participar de la singular elección “Mis Playa Ccotos 2012” que cada año realiza la Municipalidad Distrital de Capachica – Puno, logrando deleitarse con hermosas vistas paisajísticas y la beldad femenina de este lugar.

12 adolescentes se despojaron de sus prendas tradicionales y se sometieron al veredicto de un exigente jurado calificador, logrando imponerse Marina Mollinedo Bustinza (16), quien recibió la corona Mis Playa Ccotos 2012 de manos del alcalde Javier Domingo Ari Paucar. Asimismo, Gaby Rocio Panca (20) se coronó como Miss Turismo y Dina Luz Humpiri (19), mis simpatía.

Previa a la elección “Mis Playa Ccotos 2012”, los cientos de espectadores disfrutaron de la carrera de remo y natación en la orillas del Lago Titicaca. Asimismo los comensales deleitaron de platos típicos de esta localidad.

Al finalizar el evento, la popular cantante Florecielo amenizó la fiesta convocada por la Municipalidad de Capachica. Cientos de personas se movieron al ritmo del “huaño sureño” que aceleradamente va imponiendo en cada uno de los pueblos de nuestra región. También hizo un gran trabajo musical la Orquesta juliaqueña “Aroma”.

Los Andes

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


nueve − 8 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top