Martes , 2 septiembre 2014
Último Minuto

Asalto a bus de la empresa San Martín deja un fallecido y varios heridos en la vía Tacna – Puno

Sub oficial fue asesinado por asaltantes

Sub oficial fue asesinado por asaltantes

Dos buses que se dirigían de la ciudad de Puno a Tacna fueron asaltados la madrugada del lunes en el sector denominado “El Arenal”, desvío al distrito de Chojata, en la región Moquegua, dejando como saldo un policía fallecidos y otras tres personas heridas.

Los pasajeros se transportaban en los buses de la empresa de transportes San Martín Express de placa de rodaje VG-1073 y el bus de la empresa Terrabus Lines de placa Z3P-969. Ambas unidades fueron interceptadas por más de una docena de delincuentes, mientras que algunos de ellos se encontraban al interior de los buses fingiendo ser pasajeros.

Al momento del asalto, un policía de civil ofreció resistencia al atraco, por lo que fue acribillado por los delincuentes. El efectivo fue identificado como el suboficial de Tercera de la Policía Nacional del Perú Junio Paolo Meza Castillo (24). Aún herido fue trasladado al hospital regional de Moquegua, donde finalmente falleció producto de los impactos de bala de los delincuentes.

Otras tres personas, también resultaron heridas al resistirse al asalto. Estos fueron identificados como Jaime Uturunco Surco, también suboficial PNP; Guillermo Mamani Pacori (62) y Herlida Guevara Maquera (32), los tres fueron trasladados al mismo nosocomio en la ciudad de Moquegua.

Los Andes

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


8 × = treinta dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top