Lunes , 1 septiembre 2014
Último Minuto

Equipos de Orurillo y Nuñoa representarán a Melgar en etapa departamental de la Copa Perú 2013

Éste domingo inicia la etapa departamental

Éste domingo inicia la etapa departamental

La Provincia de Melgar ya tiene sus representantes para la etapa Departamental, después del doblete de la semifinal jugado ayer en el estadio Centenario de Ayaviri, el primer partido jugo el representativo del Social Santa Cruz del Distrito de Orurillo con el Municipal FBC Llalli.

El representativo Orurilleño se alzó con el triunfo por la mínima diferencia ganándole por 1 gol a 0 al representativo de Llalli, con este resultado SOCIAL SANTA CRUZ DE ORURILLO es finalista y este miércoles juega por el título con el MINICIPAL TEXAS NUÑOA.
MUNICIPAL TEXAS NUÑOA, otro finalista ayer igualo 1 – 1 con el UNION AGRARIA SORA DE UMACHIRI, un partido de igual a igual pese a tener en un 80 por ciento jugadores de afuera el representante nuñoeño no pudo ganarle al equipo de Umachiri en los 90 minutos del tiempo de juego, tuvieron que finalizar por tiros de penal ahí finalmente logrando el equipo del MUNICIPAL TEXAS DE NUÑOA su clasificación a la etapa Departamental.

Pachamama Radio

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


− seis = 0

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top