Lunes , 1 septiembre 2014
Último Minuto

DREP: 2 mil 461 plazas hábiles para contrato de docentes 2014 en toda la región Puno

DRE Puno

DRE Puno

A comparación de este año, las plazas para el Concurso de Contratación de Docentes en las Instituciones Educativas y Programas Educativos Públicos de Educación Básica y Técnico Productiva año lectivo 2014 se incrementarían en 250, haciendo un total de 2 mil 461 plazas.

“Los ceses por límite de edad bordean por los 250 maestros, éstos serán adicionados a las plazas ya existentes que en promedio son de 2 mil 211”, destacó Jorge Luis Choque Mamani, titular de la Dirección Regional de Educación Puno.

La fecha establecida para la aplicación de la Prueba Única Regional para Contratación de Docentes, es el 19 de enero de 2014 y estará a cargo de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) y sólo faltaría la suscripción del convenio.

Para el proceso de contratación docente, se considera como plazas vacantes, las plazas orgánicas correspondientes a los cargos de profesor, profesor coordinador de educación inicial (PIETBAF, SET, PIET, LUDUTECA, ITINERANTE, PAIGRUMA, PRONOI Y CRAEI), y docente coordinador ODEC/ONDEC y AIP.

La Dirección Regional de Educación, es la encargada de la publicación y la difusión del consolidado de las plazas vacantes, horas y contratos eventuales en base a la información proporcionada por las Ugels en un plazo no mayor de 5 días previos a la culminación de la inscripción para la prueba.

CULMINACIÓN DEL AÑO ESCOLAR
El titular de la Dirección Regional de Educación, reiteró que a partir del 23 de diciembre deberán desarrollarse las clausuras, a excepción en las jurisdicciones que se desarrollaron conflictos sociales, que hubo retraso de desarrollo de labores escolares.

Los Andes

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


cinco − 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top