Martes , 30 septiembre 2014
Último Minuto

Publican plazas vacantes para proceso de contrato de docentes 2014 en la Región Puno

DRE Puno

DRE Puno

Miles de maestros vienen registrando su inscripción en la Oficina de Tecnología Informática de la Universidad Nacional del Altiplano, para cubrir las 3 mil 62 plazas ofertadas y laborar en las instituciones educativas públicas de educación básica regular y técnico productiva, según el reporte preliminar publicado por la Dirección Regional de Educación Puno.

Las Unidades de Gestión Educativa Local de Carabaya, Chucuito y Sandia, presentan el mayor número de plazas, con 449, 380 y 281, respectivamente. La prueba única regional se desarrollará el 19 de enero.

El examen tendrá 100 preguntas y durará 3 horas, constará de tres subpruebas (comprensión de textos pedagógicos, criterios pedagógicos y actuación con criterio pedagógico) y será elaborado y aplicado por la Universidad Nacional del Altiplano.

PLAZAS POR UGEL

Consolidado por niveles

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


ocho − 7 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top